¿Quiénes somos?

Desde octubre de 2011, en diferentes ciudades del Estado, comenzó un proceso para realizar una Auditoría Ciudadana de la Deuda en el Estado español. Personas vinculadas a la red ¿Quién debe a quién?, al 15M, Attac, Democracia Real Ya, Economistas sin Fronteras, otros grupos, o a título personal, participaron en un proceso que en primer lugar trataba de definir cómo queríamos que fuera la auditoría, qué deudas se querían auditar, quién debería participar en este proceso y con qué objetivos.

Desde el 25 de marzo de 2012 se puso ya en marcha la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD) “No debemos, No pagamos”. En la actualidad están constituidos diferentes nodos de la PACD en Alicante, Asturias, Logroño, Madrid, Barcelona, Tarragona, Badalona, Guadalajara, Navarra, Valencia, Galicia, Bizkaia, Guipuzcoa, Sevilla, Córdoba, El Vallès, L’Hospitalet del Llobregat, Zaragoza y Huesca entre otros.

Esta web corresponde al nodo de Madrid, donde además de temas de relevancia estatal se hace sobre todo hincapié en la auditoría de la deuda de la comunidad de Madrid y de los ayuntamientos de la provincia de Madrid.

Si estás interesada/o en participar en la PACD de Madrid, nos solemos reunir los miércoles a las 19:00 en Ecologistas en Acción (calle Marqués de Leganés, 12). Puedes contactar a través del correo pacd.madrid@gmail.com.

PACD.2

Share

Deja un comentario